Actividad libre de Covid-19

Nuestros juegos se desarrollan en espacios abiertos, en las calles de Morella, de manera que las probabilidades de transmisión del virus son muy bajas.

Además, hemos habilitado un circuito externo al casco urbano para facilitar el distanciamiento. Este circuito transcurre por parques y bosques del pueblo. En ellas tendréis más espacio y encontraréis menos gente. Los dos circuitos interiores del casco urbano siguen funcionando, así que podréis elegir cual preferís.

Aún con eso, la actual pandemia de coronavirus nos obliga a tomar precauciones para evitar su propagación y proteger tanto a nuestros jugadores como a nuestro personal, y por supuesto a los mismos vecinos de Morella. Para protegernos y disfrutar de la actividad con la máxima seguridad sin perder la diversión, nos adaptamos a las indicaciones oficiales del Ministerio de Sanidad:

POR PARTE DE ESCAPE MORELLA

Se os facilitará gel hidroalcohólico para desinfectaros las manos en diferentes momentos:
  • En la presentación inicial
  • Durante la partida, en el interior de uno de los objetos que encontraréis
  • Al finalizar la actividad
Todo el material del escape se desinfectará antes de cada partida con productos virucidas homologados por el Ministerio de Sanidad.

Nuestro personal estará equipado con mascarilla sanitaria.

Los disfraces para las fotos al final de la actividad estarán desinfectados.

POR PARTE DE LOS JUGADORES

No será posible realizar la partida con una persona con síntomas, y además os pedimos que en ese caso esa persona tampoco se desplace ni acuda a Morella. En caso de síntomas, seguid las indicaciones de Sanidad. Aplazaremos la partida para cuando sea seguro hacerla.

Si durante la presentación de la partida observamos síntomas de Covid-19 en uno de los participantes deberemos cancelarla.

Será obligatorio utilizar mascarilla de seguridad, que debéis traer de casa.



Se os pide que manoseéis y toquéis sólo el material del juego.

Como ya sabéis, también se os pide que no os toquéis la cara con las manos durante la partida para evitar una posible entrada del virus en vuestro organismo.

¿Listos para la acción?

enviar whatsapp