Hall Escapes

Juegos de escape portátiles para alquilar o disfrutar en eventos donde tú quieras

Detonación inminente

2-4 jugadores por bomba
10' para desactivar la bomba

El tesoro de Barbazul

2-4 jugadores por cofre
30' para encontrar el tesoro de Barbazul

Academia de Magia

4-6 jugadores por caja
60' para capturar la Piedra Filosofal

Duración 10/30/60' por juego


2 - 30
Jugadores simultáneos


Temática
Bomba / Piratas / Magia


Dificultad media


Servicio en cualquier sitio


Precios a partir de 150€


Disponibles todo el año


Aptos para niños


Reserva On-line


Disponibles també en valencià/català


¿Qué son nuestros Escape Rooms Portátiles?

Son juegos de tipo Escape Room en los cuales el objetivo no es salir de una habitación sino superar un objetivo: desactivar una bomba, encontrar la Piedra Filosofal o encontrar un auténtico tesoro pirata. Y se pueden jugar en cualquier sitio!

Para ello los jugadores dispondrán de una bomba, una misteriosa caja/cofre acabada de llegar desde la Academia de Magia, o el cofre del mismísimo capitán de los temidos piratas de Peñíscola.

Cada uno de estos elementos contiene todo lo necesario para ir desbloqueando logros y abriendo compartimentos, consiguiendo nuevos objetos y mecanismos para llegar hasta el final de cada juego en el menor tiempo posible.

Nuetsros juegos de escape room portátil son diseñados y fabricados por empresas especializadas. Las pruebas son de todo tipo: mecanismos electrónicos, códigos, electroimanes, candados, pruebas colaborativas… tendréis que probarlos para descubrirlo!

Detonación inminente

2-4 jugadores por bomba
10' para desactivar la bomba

El tesoro de Barbazul

2-4 jugadores por cofre
30' para encontrar el tesoro de Barbazul

Academia de Magia

4-6 jugadores por caja
60' para capturar la Piedra Filosofal
Aptos para jugar Indoor y Outdoor

Nuestros juegos de Escape Room Portátiles (Hall Escapes) son ideales para:


Ayuntamientos y asociaciones
Organizamos jornadas de Escape Room portátil para ayuntamientos y asociaciones: fiestas municipales, del barrio, etc. Contactad con nosotros para conocer precios y capacidad de jugadores en cada jornada organizada en vuestro pueblo.


Empresas
La actividad perfecta para teambuilding: escape room en modo competitivo entre equipos. En vuestras propias instalaciones o fuera. Vuestros empleados deberán trabajar en equipo a la vez que compiten con el resto de la plantilla. Qué equipo resolverá los juegos en menos tiempo? Tendrán premio? Ir a trabajar nunca ha sido tan divertido!


Institutos y colegios
Traemos nuestros escape rooms portátiles a vuestra escuela o instituto, o bien podéis venir vosotros a jugar en Morella o en Peñíscola. Vuestros alumnos se divertirán trabajando en equipo. Además podemos jugar en valencià/català o en castellano, lo que prefiráis.


Despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas y eventos
Nuestro escape room portátil es ideal si preferís jugar en vuestra casa rural en lugar de venir a nuestras instalaciones en Morella o hacer nuestros escape rooms exteriores en Peñíscola o Morella. Si queréis el juego en casa, allá iremos!


Alojamientos turísticos y Casas rurales
Para casas rurales que pongan a disposición de sus clientes actividades, os damos la opción de ofrecerlos nuestros hall escapes para que jueguen en vuestra propia casa rural o alojamiento.


Hoteles
Nuestro Escape Room para hoteles es ofrecido para su alquiler en eventos especiales, alquiler de un día a la semana o semanal, quincenal o mensual. Además, ofrecemos los juegos con monitores o bien os damos la posibilidad de formar a vuestro personal de animación y que sean ellos mismos quienes presenten y dirijan los juegos para vuestros huéspedes. La actividad perfecta para hacer la visita a vuestro hotel todavía más inolvidable.


Campings
Un Escape Room portátil para vuestro camping es el complemento ideal para que vuestros clientes disfruten de una actividad de ocio más durante su estancia. Con nuestros monitores o con vuestro propio personal, a elegir!


Empresas de eventos
Ofrecemos nuestros servicios de escape rooms portátiles a empresas de eventos, además de ofrecer por supuesto nuestros escape rooms exteriores en Morella y Peñíscola y Escape Room de habitación en Peñíscola.
Nuestro campamento base está en Morella, y desde aquí damos servicio a toda la provincia de Castellón, así como a Valencia y Tarragona. Las comarcas donde más han viajado nuestros escape rooms portátiles son el Maestrat, les Terres de l'Ebre y els Ports, y han atendido también a clientes del resto de Castellón, Tarragona y Valencia.

La diversión está garantizada... ¿Estáis listos para la acción?

Contacta ahora para recibir tu presupuesto personalizado


Otros juegos de Escape Morella:


google reviews 5 stars
enviar whatsapp
actividad libre de coronavirus