Sobre nosotros

El proyecto Escape Morella nació a partir de la idea de varios jóvenes aficionados a los escape rooms. Vecinos de la pequeña población de Xiva de Morella, unimos nuestra pasión por Morella con la historia y los juegos de escape para traerlos hasta nuestra ciudad en enero de 2019.

Para preparar los escapes hemos contado con el asesoramiento de profesionales en el diseño de juegos de escape, y también nos hemos servido de nuestra experiencia, con decenas de escape rooms jugados y superados. Nuestros juegos cumplen los más altos estándares de calidad para segurarnos que la experiencia de nuestro público sea siempre satisfactoria.

Pensamos que el potencial que guarda la rica historia de Morella, junto con la belleza de sus rincones, la convierten en un entorno ideal para pasar un gran día recorriéndolos descifrando misterios y superando las pruebas que hemos preparado. Si en un escape room tradicional el objetivo es salir de una habitación en una hora, en nuestro escape room exterior el equipo participante deberá encontrar en Morella aquello que buscan: un objeto escondido, un misterio por resolver, un mensaje secreto...

Además, queremos enriquecer la oferta de turismo y ocio de Morella, sobretodo de cara a los visitantes que recibimos a lo largo del año. Realizando nuestro escape room al aire libre (street escape), el visitante vivirá una experiencia divertida que no olvidará, haciendo más completa aún si cabe su visita a nuestra ciudad. Sea una visita de fin de semana, de un solo día o en una estancia más larga, vale la pena ponerse a prueba con uno de nuestros juegos para vivir Morella de una manera diferente.

Desde la época de los dinosaurios, pasando por el período neolítico que nos dejó importantísimos restos de pinturas rupestres, la reconquista cristiana y el esplendor medieval y renacentista, y sin olvidarnos de las crudas guerras carlistas, Morella cuenta hoy con un patrimonio histórico y cultural que da para mil y una leyendas e historias de misterio. ¿Te atreves a vivirlas?

Colaboran:

Morella turística asetmico

Nos encontrarás en:
Escapistas Club Escape Radar