Sobre nosotros

Escape Morella nació a partir de la idea de varios jóvenes emprendedores aficionados a los escape rooms. Vecinos de la pequeña población de Xiva de Morella, unieron su pasión por Morella con la historia y los juegos de escape para traerlos hasta la ciudad en 2019 con un formato innovador y de lo más divertido que permitiera a los visitantes vivir una experiencia única durante su estancia.

logotipo de la empresa escape morella
presentación de la actividad por el equipo de Escape Morella

Una sola prioridad: la satisfacción de los clientes

Los servicios de entretenimiento de Escape Morella cumplen los más altos estándares de calidad para asegurar que la experiencia del público sea siempre satisfactoria, como demuestran los centenares de reseñas de clientes que se pueden consultar en Google, Facebook y Tripadvisor entre otras plataformas. Ver disfrutar a los aventureros es un motivo de orgullo para la empresa, y es que realmente los grupos que vienen lo pasan en grande y eso anima a seguir creciendo y trabajando para mejorar el servicio.

5 estrellas de escape morella

En un ciclo de mejora contínua

El diseño inicial de los escapes contó con el asesoramiento de profesionales en diseño de escape rooms, sirviéndose también de la propia experiencia de los emprendedores, con decenas de partidas superadas.

Desde el momento de la puesta en marcha de la actividad se empezaron a introducir mejoras y ajustes para optimizar la experiencia de los participantes, potenciando pruebas y partes y eliminando otras según los indicadores extraídos de las partidas que se iban realizando, buscando siempre el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

uno de los miembros del equipo de escape morella
uno de los miembros del equipo de escape morella

Un equipo profesional interdisciplinario

Los monitores de Escape Morella están formados en la animación de actividades recreativas y cuentan con una amplia experiencia en atención al público. Siempre los encontraréis dispuestos a ayudaros en lo que necesitéis y en hacer vuestra experiencia óptima.

Para la atención de grupos escolares de dispone de un equipo de profesionales de la animación de actividades con más de 10 años de experiencia, que se encarga de atender a los grupos y dirigir las partidas para que sean de lo más divertidas y seguras.

La parte invisible de la empresa está formada por un equipo de profesionales solventes. Escape Morella cuenta con un equipo de creativos, actores, diseñadores gráficos, programadores, historiadores e inventores para que el producto final sea atractivo y cumpla las expectativas de los clientes.

los monitores supervisan siempre la actividad y ayudan al grupo a distancia

Un proyecto motivador

Según Sebas Marín, uno de los fundadores de la empresa, "Cuando tuvimos la idea enseguida vimos claro que el potencial que guarda la rica historia de Morella, junto con la belleza de sus rincones, la convertían en un entorno ideal para pasar un gran día recorriéndolos descifrando misterios y superando las pruebas que podíamos preparar. Si en un escape room tradicional el objetivo era salir de una habitación en una hora, en este escape room exterior el equipo participante debería encontrar en Morella aquello que buscaba: un objeto escondido, la clave de un misterio por resolver...".

El Escape Room Exterior de Escape Morella no es un hall escape en el que el juego empieza y acaba en el mismo punto y consiste en ir abriendo cajas como en un juego de mesa, sino que la misión forma un recorrido por Morella al más puro estilo de una película de acción e intriga como El código da Vinci.

Miembros del equipo de Escape Morella de barbacoa

Dinamizando Morella

Escape Morella enriquece la oferta de turismo y ocio de Morella, sobretodo de cara a los numerosos visitantes que recibe. Por eso el diseño de los juegos se ha realizado de manera que cualquiera pueda disfrutar de ellos sin conocer previamente la ciudad. Realizando este escape room al aire libre (escape room exterior), el visitante vive una experiencia divertida que no olvida, haciendo más completa aún si cabe su visita a Morella. Ya sea una visita de fin de semana, de un solo día o en una estancia más larga, vale la pena ponerse a prueba con uno de los juegos de Escape Morella para vivir Morella de una manera diferente.

Desde la época de los dinosaurios, pasando por el período neolítico que nos dejó importantísimos restos de pinturas rupestres, la reconquista cristiana y el esplendor medieval y renacentista, y sin olvidarnos de las crudas guerras carlistas, Morella cuenta hoy con un patrimonio histórico y cultural que da para mil y una leyendas e historias de misterio. ¿Os atrevéis a vivirlas?

Escape Morella - 47799263-L - NºReg. OEPM 411.830 - GVA NR-CS-81 - C/Barrinol, 2, 12314 - Morella, España


google reviews 5 stars
enviar whatsapp
bonoviatge comunitat valenciana
bonoviatge comunitat valenciana