Aventura en familia

Trabajo en equipo, acción, intriga, suspense, emoción, misterio... ¿Estáis listos para convertir vuestra familia en la protagonista de una auténtica película de aventuras?
Familia que ha superado el juego de Escape Morella


Si queréis divertiros en familia en Morella, tenemos lo que buscáis. En Escape Morella viviréis una experiencia emocionante, apta para toda la familia y que os garantizamos que no olvidaréis.

¿En qué consiste la actividad de Escape Room Exterior?

Modo Héroes

  • Número de jugadores

    Límite: 2 - 10
    Recomendado: 4 - 7

  • Descripción de la actividad

    A vuestro equipo de valientes se le encomendará una misión, que deberéis resolver antes de que se os agote el tiempo. La misión varía según la temática del juego: en El Retorno del Morelladon deberéis ayudar al profesor Querol a mantener a salvo el secreto de este misterioso dinosaurio encontrado hace unos años en Morella.

    Para superar la misión deberéis encontrar las pistas que el profesor os ha dejado escondidas en Morella, superando los enigmas que encontraréis en ellas para poder avanzar hacia las siguientes y solucionar el misterio al final del juego. Los enigmas pueden consistir en buscar pistas por la ciudad, resolver puzzles, descifrar mensajes ocultos, problemas matemáticos... ¡tendréis que jugar para descubrirlo!

Modo Combate

  • Número de jugadores

    Límite: 8 - 20
    Recomendado: 8 - 14

  • Descripción de la actividad

    Formaréis dos equipos: Héroes y Villanos.
    Seréis parte de la misma historia y tendréis un mismo objetivo, pero con finalidades distintas: el equipo de Héroes deberá ayudar al profesor Querol, paleontólogo de la ciudad, para mantener el mundo a salvo del secreto del Morelladon. El equipo de Villanos, en cambio, trabajará para una malvada corporación internacional y querrá encontrar el secreto para conquistar el mundo y convertirse en sus amos y señores.

    ¡El ganador será el primer equipo que logre llegar hasta el objetivo final y hacerse con él!
    pruebas del juego
    Ambos equipos competiréis por ser los primeros en llegar hasta el final, y para ello deberéis superar enigmas, problemas lógicos, puzzles, descifrar mensajes encriptados, encontrar objetos, localizaciones y pistas escondidas, abrir candados, cajas y cofres, buscar información oculta en el patrimonio de la ciudad... ¡tendréis que jugar para descubrirlo!

    Los equipos tienen dos recorridos separados que conducen al mismo objetivo final y se enfrentarán a los mismos enigmas y pruebas. ¡Así nadie podrá decir que no han ganado los mejores!

    Dos días antes de la partida se crearán 3 grupos de Whatasapp: uno para los Héroes, otro para los Villanos y otro con todos los participantes juntos. ¡Las risas y la diversión están garantizadas incluso antes de llegar a Morella! Durante la partida nos comunicaremos a través de los grupos de Whatsapp, y tendréis oportunidad de desmoralizar a vuestros adversarios mostrándoles vuestros progresos para aseguraros la victoria final.

Duración

Aproximadamente 2 horas, distribuidas de la siguiente forma:
  • Explicación del juego, introducción a los escape rooms exteriores, consejos básicos, normas y presentación del misterio a resolver: 15'.
  • Partida: 1h, o si no lográis resolver el misterio en ese tiempo, hasta 1h 30'.
  • Final de la actividad y fotografías de equipo de recuerdo: 15'.

¿Qué incluye la actividad?

  • Actividad de aproximadamente 2 horas.
  • Fotos de recuerdo del grupo, de los diferentes equipos, de parejas... caracterizados de personajes del juego y tantas como queráis!
  • Vestuario para caracterizaros como personajes de la trama. Es opcional, pero si queréis hacer vuestra experiencia aún más divertida os recomendamos caracterizaros con el material que os facilitaremos para la ocasión. ¿Os imagináis recorrer Morella buscando pistas y disfrazados? ¡Ahora podréis hacerlo!
  • Seguro de responsabilidad civil obligatoria durante la partida.
  • Además, nuestro equipo estará pendiente de vosotros en todo momento de forma exclusiva, para hacer vuestra aventura posible y ayudaros con cualquier dificultad que tengáis. Pero no os confiéis: vosotros sois los protagonistas de vuestra aventura y la viviréis sin que nadie os acompañe físicamente!

Niños y niñas gratis hasta los 9 años de edad

Para que toda la familia pueda divertirse sin que suponga un gasto demasiado grande, hemos pensado que los más pequeños no tienen por qué pagar. ¿Se os ocurre una mejor manera de completar vuestra visita a Morella?

Familia al acabar el juego de Escape Morella

¿Por qué hacer este escape room en familia cuando visitéis Morella?

  • Trabajaréis en equipo. Para poder resolver los enigmas del juego, cada miembro deberá colaborar con sus habilidades.
  • Estrecharéis los lazos familiares. Trabajando en equipo vuestras emociones se van a sincronizar, con lo que compartiréis no solo el tiempo y la misión sino también vuestro estado de ánimo, generándose un vínculo de proximidad y sentimiento de pertenencia al equipo que os acercará todavía más.
  • El mágico resultado de mezclar la intuición infantil con la lógica racional de los adultos. Atentos, porque para resolver los enigmas no hay que tener la carrera de física sino experimentar, dejarse llevar por la intuición y comunicarse. Algunos enigmas son resueltos por los adultos usando su lógica racional, pero sorprendentemente hay otros que los niños resuelven antes guiándose solo por su instinto y por la lógica más elemental, que a veces a los adultos se les escapa. Atentos a los comentarios de los niños, que pueden resolveros más de un enigma!

  • Los niños pueden ser los protagonistas en algunas pruebas

  • Facilita el aprendizaje de los niños con sus mayores. En cada prueba y en cada enigma adultos y pequeños vais a aprender algo. En aquellos mecanismos que los adultos comprenden pero los niños no, tendréis una oportunidad magnífica para compartir vuestro conocimiento con vuestros hijos y participar en su aprendizaje, estimulando su curiosidad y su interés por el conocimiento.
  • Viviréis un recuerdo inolvidable. Siempre recordaréis la aventura que vivistéis en Morella, resolviendo ese misterio del que tanto habéis hablado desde entonces. Sin duda, una jornada especial y diferente para recordar toda la vida.
  • Un día mágico en un lugar único. Morella os sorprenderá con su imponente belleza medieval, sus rincones misteriosos, sus paisajes salvajes, y su inacabable patrimonio cultural. Con este escape viviréis vuestra visita a Morella de la forma más exclusiva y fantástica posible.
Familia al acabar el juego de Escape Morella

¿Seréis capaces de superar el desafío del Escape Room Exterior de Morella?

¡Estamos seguros de que si! ¿Por dónde continuamos?